Políticas de envío y devoluciones
Horario de Entregas
En TECNOMED, asumimos el compromiso de cumplir con los tiempos de entrega de pedidos adquiridos a través de nuestra línea habilitada para telemarketing.
El horario de entrega es de 9:00 a 16:30 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 11:30 hs. los sábados.
El lapso de entrega varía según la zona en que se encuentre de 2 a 48 horas a partir de que la compra haya sido confirmada. En el caso de que necesite un horario específico de entrega, por favor especificar el horario. Haremos todo lo posible para satisfacer sus preferencias.
Usted reconoce que los plazos de entrega solicitados son únicamente estimaciones y que usted no tiene ningún reclamo contra nosotros por cualquier retraso o entregas prematuras. Es responsabilidad exclusiva del cliente proveernos la dirección exacta en que la entrega se hará. En caso de que el destinatario se encuentre ausente, la entrega será efectuada a una persona responsable que se encuentre presente en la dirección de destino indicada, si es que el pago ya fue confirmado por alguno de nuestros medios de pago proveídos al cliente. En caso de que no sea posible la entrega, el producto quedará a su disposición en nuestra tienda para retiro, en un plazo no mayor a 20 días. En temporadas especiales el lapso de entrega puede variar y el mismo será informado al cliente al momento de concretar la compra. El cargo de envío varía dependiendo de la zona de entrega, el cual se informa al cliente al momento de proveer la ubicación de entrega.
Precios y Formas de Pago
Los precios están establecidos en guaraníes e incluyen el 10% del IVA, no se aceptan pagos en moneda extranjera.
El recargo por entrega en Asunción, Gran Asunción y todo el país varía, dependiendo de la zona.
Las modalidades de pago que disponemos son Efectivo, Girostigo, Transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito de la red Infonet.
Contamos con delivery propio además de uno tercerizado.
Para los pedidos de delivery que se encuentren dentro del radio de 15 Km a la redonda de nuestra ubicación, el cliente puede abonar al momento de la entrega del producto, por cualquiera de los métodos de pago ya mencionados más arriba. De ser necesario el uso del pos, se debe mencionar al momento de solicitar el envío.
Para los casos de envíos a zonas más alejadas superen el radio de 15 Km a la redonda, el servicio de envío se hará de forma tercerizada, por lo tanto, el pago deberá realizarse de forma anticipada vía transferencia bancaria o Girostigo.
Envíos al Interior
Los envíos al interior de país son realizados a través de empresas transportadoras tercerizadas, por lo tanto, el pago también deberá realizarse de forma anticipada vía transferencia bancaria o Girostigo. Una vez confirmado el pago y procesado el pedido, la transportadora retira el paquete de nuestra tienda. Es responsabilidad del cliente brindar datos exactos para que la empresa pueda llegar a destino sin inconvenientes. Tecnomed no se hace responsable de cualquier retraso o inconveniente que tenga la transportadora. El cliente exclusivamente debería contactar con la transportadora que realiza el envío.
Devoluciones y Garantía
En Tecnomed ofrecemos garantía por fallas o desperfectos de fabrica que los aparatos electrónicos que comercializamos pudieren presentar, dentro un plazo determinado, este varía dependiendo de la marca y procedencia, es responsabilidad del cliente informarse al respecto antes de realizar la compra.
Realizamos cambios de productos siempre y cuando estos presenten algún reclamo por falla dentro del plazo fijado.
Pasadas las 24 horas NO realizamos cambios de productos ni devoluciones de dinero por productos adquiridos.