Somos Tecnología Médica a tu alcance

Buscar

Política de Garantía

Política de Garantía y Envíos

En TECNOMED, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos y servicios. Por eso, ofrecemos una sólida política de garantía que respalda tu compra de equipos médicos. A continuación, detallamos nuestra política de garantía.

Garantía de Productos

Todos nuestros productos son nuevos y están respaldados por una garantía estándar que se extiende por un periodo de entre 3 meses y 1 año. Este periodo depende del artículo, la marca y procedencia. 

Nuestra garantía cubre únicamente defectos de fabricación que pudieran presentarse dentro de dicho periodo, no se incluyen fallas o desperfectos por mal uso. Una vez que el producto llega en manos del cliente ya sea porque retira desde nuestro showroom o recibe a través de algún medio de delivery se asume como aceptado el producto.

Cambios o devoluciones 

Pasadas las 24 horas no se aceptarán devoluciones de dinero: en en caso que el reclamo sea hecho dentro de las 24 horas y el reclamo sea valedero, el producto podrá ser devuelto si se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado y se procederá a devolver el dinero al cliente si así acordaren ambas partes. El artículo debe estar libre de daños, en su caja o estuche original con todos los accesorios entregados

En el caso que hubiere algún reclamo pasadas las 24 horas por una causa valedera y comprobable, se aceptará la devolución del articulo no así del dinero, en este caso el cliente puede cambiar por otro producto del mismo valor o superior y abonar la diferencia, NO habra devolucion de dinero. El artículo debe estar libre de daños, en su caja o estuche original con todos los accesorios entregados

NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE INSUMOS COMO: Papeles, geles, pastas, cables, sensores, focos y/o mercaderías similares.

Servicio Técnico Autorizado

Tecnomed cuenta con un servicio técnico autorizado y capacitado para atender cualquier duda, o problema que pueda surgir durante el periodo de garantía ofrecido tanto como después de su finalización.

Nuestros técnicos están altamente calificados y utilizarán piezas originales para garantizar un rendimiento óptimo de tu equipo médico.

Proceso de Reclamo de Garantía

Si experimentas algún problema con tu equipo dentro del período de garantía, te recomendamos que nos contactes de inmediato. Nuestro equipo de soporte te guiará a través del proceso de reclamo y te proporcionará la asistencia necesaria.

Para hacer un reclamo de garantía, necesitaremos la factura de compra o el comprobante de compra, así como una descripción detallada del problema.

Exclusiones de Garantía

La garantía no cubre daños causados uso indebido, negligencia, accidentes, o modificaciones no autorizadas, desgaste normal, desgaste cosmético o daños causados por el transporte.

La garantía no cubre el reemplazo de partes o accesorios consumibles, como baterías, cables, y productos de un solo uso. 

Tenga en cuenta que los equipos que vendemos son nuevos sin uso, vienen con sellos originales de fábrica, en caso que sean abiertos abiertos y verificados por otras personas ajenas a nuestro servicio técnico perderá automáticamente toda garantía y respaldo ofrecido al momento de la venta.

Back to Top
Agregado a tu carrito
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?